ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES EN ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIOS DE BAHÍA DE BANDERAS, A.C
Presidente
Con 15 años de carrera en la actividad de Administración de condominos, se ha formado en uno de los grupos turísticos-inmobiliarios mas influyentes de la Zona, Grupo Paradise Village. Al frente de uno de sus desarrollos mas importantes, ha trascendido su formación en la operación de Condominios en formato Gran Turismo, con residentes y propietarios nacionales y extranjeros. En este proceso, participó activamente en la consolidación de la transición Desarrollador-Asociación Civil de cuatro Condominios verticales, un Sub Condominio, y un condominio Maestro; todo bajo los estándares legales y fiscales establecidos, que hoy en día le dan la certeza jurídica a la inversión de sus condominos.
Mensaje del presidente
Estimados colegas y profesionales de la Asociación de Condominios
En la última década, la actividad relacionada Construcción y desarrollo de Condominios, ha escalado ocupando posiciones claves en el Desarrollo inmobiliario en el país, pero afianzándose de manera vertiginosa despues de la Pandemia, y con énfasis rotundo, como uno de los principales modelos de inversión inmobiliaria-turística.
En ese contexto, me enorgullece compartir con ustedes la pasión que se imprime en labor de la Administración de condominios, así como el reto que conlleva la profesionalización de esta actividad, misma que brinda oportunidades de crecimiento personal, laboral y profesional de una manera exponencial y multidisciplinaria.
El enriquecimiento de nuestra carrera en estos momentos se basa en la experiencia y preparación personal, pero también se alcanza al compartir experiencias y crecer de manera colegiada, bajo la premisa de vocación de servicio que hace que nuestro trabajo sea enriquecedor, dinámico y único en cada uno de los inmuebles que operan bajo regimen condominal.
Extiendo una atenta invitación a formar parte de este proyecto para visibilizar y lograr el reconocimiento pleno de tan noble labor, que da la oportunidad a cada uno de nosotros de ejercer nuestro trabajo con valores, ética y con la pasión que finalmente rendirá los frutos de nuestra actividad a la sociedad, y nos recompensará de manera personal y profesional dignas de una carrera de vida.
¡¡¡En hora buena!!!
FRANCISCO VALENZUELA